Actores se pronuncian ante cancelación de ‘Luke Cage’

Actores se pronuncian ante cancelación de ‘Luke Cage’

person access_timeOct 21, 2018 show_chart857 Vistas chatComentarios

La cancelación de 'Luke Cage' tras dos temporadas ha sido toda una sorpresa tanto para sus seguidores, como para los miembros de la serie.

En ese sentido, Netflix decidió no llevar a cabo la renovación del contenido protagonizado por Mike Colter por una falta de acuerdo con Disney.

Cabe señalar que Netflix también canceló la serie 'Iron Fist', también perteneciente al Universo Marvel. La razón oficial son las diferencias creativas entre los guionistas y los productores del programa, pero parece que hay mucho más detrás.

Por su parte, Cheo Hodari Coker ha señalado "Muchos recuerdos. Son muchos los agradecimientos que tengo que hacer. Quiero dar las gracias a Marvel, Netflix, a los mejores guionistas, el reparto, el equipo, a Midnight Hour, a todos en Harlem y a los fans más increíbles del mundo. Siempre hacia delante". Coker concluía con esas últimas palabras haciendo un homenaje al lema de su serie: "Always forward".

Mientras que Mustafa Shakir, el antagonista de 'Luke Cage' durante la segunda temporada, ha colgado un post en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: "Han cancelado 'Luke Cage' y bueno, estoy un poco cabreado. Yo estaré bien, pero puede que ellos no...".

De esta manera, Luke Cage protagoniza su propia ficción tras haber sido introducido en el universo televisivo de Marvel en la serie 'Jessica Jones'. Cage (Mike Colter), nacido Carl Lucas, creció en las calles del barrio de Harlem, sobreviviendo a base de pequeños hurtos.

Como todos los superhéroes del universo, Cage tiene habilidades especiales: tiene la piel irrompible. Las balas no pueden atravesarla, y los golpes que recibe los cura a bastante velocidad. Además, si bien no tiene la fuerza sobrehumana que alcanza Jessica Jones, sí cuenta con unos músculos muy potentes, lo que le convierten en un rival digno a la hora de presentar pelea.

Luke consiguió sus poderes en un experimento saboteado, tras el cual el héroe decidió huir e intentar comenzar de nuevo. Sin embargo, es complicado alejarte de lo que eres y Cage se verá arrastrado a la lucha para salvar la ciudad.



Quantcast