Actores realizan primeras lecturas del guion de ‘Veronica Mars’

Actores realizan primeras lecturas del guion de ‘Veronica Mars’

person access_timeNov 16, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

Regresa una cuarta temporada de 'Veronica Mars'. Esta nueva entrega estará compuesta por ocho episodios centrados en una oleada de asesinatos a turistas durante las vacaciones de primavera. Mars será contratada por los padres de una de las víctimas y, a través de su investigación, descubrirá que las grandes élites de la ciudad tendrán mucho que ver con la historia.

Por su parte, Dawnn Lewis, Patton Oswalt, Kirby Howell-Baptiste, Clifton Collins Jr. e Izabel Vidovic son los nuevos intérpretes que se suman al reparto de la cuarta temporada.

 Lewis, conocida por su papel en 'iZombie', encarnará a la nueva jefa de policía de la serie; Oswalt será "el mejor repartidor de pizza de Neptune"; Baptiste ('The Good Place') será el dueño de un club nocturno, mientras que Collins Jr. y Vidovic darán vida a Alonso Lozano, un sicario, y Matty Ross, una joven que ha perdido a un ser querido, respectivamente.

Cabe señalar que tan dos meses después de que Kristen Bell confirmase que Hulu sería la encargada de revivir la serie, el equipo ya ha comenzado con las primeras lecturas del guion de esta nueva entrega.

De esta manera, Rob Thomas, creador de la ficción, ha querido compartir con los fans de la serie una instantánea con el reparto original que aparecerá en este primer episodio.

En la fotografía podemos ver a Kristen Bell, protagonista de la ficción, junto a Jason Dohring (Logan Echolls), Percy Daggs III (Wallace Fennel), Daran Norris (Cliff McCormack), Enrico Colantoni (Keith Mars) y David Starzyk (Richard Casablancas).

Thomas, acompañó la foto, con el texto "Desde la mesa de lectura de 'Veronica Mars'. Esta es una indicación de quienes estarán en el primer episodio. Lo que no significa que tu personaje favorito no vaya a regresar más tarde".

Asimismo, Ryan Hansen (Dick Casablancas), Francis Capra (Weevil) y Max Greenfield (Leo D'Amato) también han confirmado su presencia en esta nueva entrega.



Quantcast