Actores que participarán en el nuevo film de ‘El rey león’

Actores que participarán en el nuevo film de ‘El rey león’

person access_timeOct 18, 2018 show_chart739 Vistas chatComentarios

Jon Favreau ha participado en varios proyectos de Disney, principalmente dentro del Universo Cinematográfico Marvel, donde ha trabajado como director en 'Iron Man' y 'Iron Man 2', pero también como actor en las tres películas protagonizadas por Robert Downey Jr., y en 'Spider-Man: Homecoming'.

En ese sentido, luego de encargarse del remake de 'El Libro de la Selva', Disney no dudó en encargar al director la secuela de las aventuras de Mowgli y la nueva adaptación de 'El rey león'.

Este film girará en torno al cachorro de león Simba (Donald Glover), que escapa de su hogar después de que su padre Mufasa (James Earl Jones) sea asesinado por su hermano Scar (Chiwetel Ejiofor) y le haga creer que es el responsable. Después conoce a Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen) y vuelve a reclamar el trono con la ayuda de su amiga Nala (Beyoncé).

Ahora bien, el director del film ha compartido una imagen con parte del reparto de la película.

De esta manera, Favreau (El libro de la selva) se pone detrás de las cámaras y, para sorprender a los fans, ha compartido a través de Twitter una imagen de él acompañando a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón).

Esta fotografía supone la primera vez que podemos ver a varios miembros del reparto pasando tiempo juntos, y aunque seguimos sin ver escenas de la película, desde Vulture teorizan con que esta imagen podría hacer referencia a la grabación de la canción 'Hakuna Matata', la cual formará parte de la cinta, y, por tanto, estará interpretada por Glover, Rogen y Eichner.

Habrá que esperar hasta el 19 de julio de 2019 para volver a disfrutar en el cine de algunas de las canciones.



Quantcast