Actores que no sabías tenían un hermano gemelo

Actores que no sabías tenían un hermano gemelo

person access_timeJun 25, 2017 show_chart6441 Vistas chatComentarios

En el mundo del entretenimiento estamos acostumbrados a ver cientos de actores y actrices que donde quiera que vayan son reconocidos, pero lo que muchos no saben es que algunos de nuestros favoritos tiene hermanos mellizos que la mayoría del tiempo están junto a ellos y no los conocemos.

Scarlett Johansson tiene un mellizo llamado Hunter, Scarlett es reconocida por sus grandes participaciones en el cine, y el por su parte, a pesar de trabajar como jefe de campaña de Barack Obama o pasear del brazo de su hermana en las alfombras rojas siempre pasa desapercibido por la fama de ella.

Rami Malek ganó su fama gracias a Mr. Robot, su hermano mellizo Sami, se gana la vida como profesor en Los Ángeles.

Ashton Kutcher se coronó como el 'chico guapo' de Hollywood por un tiempo, aunque estuvo a punto de dejar a un lado su carrera para cuidar  a su mellizo Michael quien sufre de parálisis cerebral.

Laverne Cox es conocida por ser una de las protagonistas de Orange is the new black, es la primera persona trans es ser nominada a un Emmy por su personaje Sophia Burset, quien también es transgénero en la serie, y en la temporada que muestra su transición, muestran cuando era un hombre llamado Marcus, quien era bombero, y no se trata de maquillaje, se trata de su hermano gemelo M Lamar, quien interpretó a Marcus.



Quantcast