Actores de ‘Shameless’ empiezan a despedirse

Actores de ‘Shameless’ empiezan a despedirse

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1168 Vistas chatComentarios

La serie de Showtime, ‘Shameless’, cumple nueve temporadas, habiendo alcanzado los cien episodios, y parece que el reparto se está empezando a despedir poco a poco del proyecto. La

En ese sentido, el próximo episodio de 'Shameless', cuyo título original será 'Face It, You're Gorgeous', marcará la última vez que Cameron Monaghan dé vida al personaje de Ian Gallagher.

De esta manera, sus compañeros de reparto, que se han convertido en su familia tanto dentro como fuera de la ficción aprovecharon para mostrarle su cariño y apoyo.

Cabe señalar que la actriz Emmy Rossum, que da vida a la hermana mayor de los Gallagher, también anunció su salida de la serie recientemente.

Por su parte, mediante un sincero y emotivo post de Instagram el actor aprovechó para anunciar su salida, reflexionar sobre su andadura dentro de la serie y, de paso, dejar una críptica despedida dedicada a su personaje.

Al respecto, el actor señaló "He sido parte del reparto principal de esta serie durante casi diez años. [...] Durante este proceso he ganado amigos, una familia, y los mejores compañeros de trabajo que un afortunado actor podría pedir, y por todo esto no puedo estar más que agradecido. [...] Todas las cosas buenas se tienen que acabar. [...] El próximo episodio será el último para mí. [...] Ha sido todo un placer interpretar este papel, un viaje salvaje y especial, y me gustaría agradecer tanto a 'Shameless' como a vosotros, la audiencia, for estar ahí. [...] Adiós, Ian Clayton Gallagher. ¿Volveremos a encontrarnos?"

Esta serie narra cómo los Gallagher son una familia disfuncional: Frank, padre soltero y alcohólico y sus seis hijos liderados por Fiona, la mayor. Los chicos tratan de sobrevivir por sí solos bajo estas circunstancias, y deben actuar en ocasiones como sus padres.



Quantcast