Actores confirman su participación, en próximas súper producciones

Actores confirman su participación, en próximas súper producciones

person access_timeJul 11, 2012 show_chart2406 Vistas chatComentarios

Las redes sociales, se han convertido en una de las formas más seguras de confirmar o desmentir sobre alguna participación en particular y más en las gran pantalla. 

Bueno, resulta que el director Darren Aronofsky, a través de su cuenta de twitter, confirmó que el galardonado actor británico Anthony Hopkins, será quién interpretará a Matusalén en la película Noeh, su ambiciosa epopeya bíblica. 

En el mismo, estará participando de los más selectos del séptimo arte, ya que se ha confirmado que estará presente artistas de la talla de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Emma Watson, Ray Winstone y Saoirse Ronan. 

Por su parte, Lionsgate también ha confirmado que Philip Seymour Hoffman será el fichaje estrella de The Hunger Games: Catching Fire, secuela que será dirigirá por Francis Lawrence y en la que el actor interpretará a Plutarch Heavensbee, el nuevo responsable de los juegos, en torno a los que gira el film y un personaje crucial en el argumento de la secuela. 

Por último se ha anunciado de forma oficial que Keri Russell, la recordada Felicity, será la protagonista de la cinta de terror 'Dark Skies', nueva película del director y guionista Scott Stewart una producción de Blumhouse Productions, que será distribuida por Dimension Films en Estados Unidos, mientras que en España lo hará Aurum. 

Dark Skies, cuya producción dará comienzo en las próximas semanas, está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. 

Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia. 

Bueno, solamente queda esperar ver a estos personajes en la gran pantalla.



Quantcast