Actor Ryan Reynolds coloco dinero de su bolsillo en ‛Deadpool’

Actor Ryan Reynolds coloco dinero de su bolsillo en ‛Deadpool’

person access_timeAug 30, 2016 show_chart1894 Vistas chatComentarios
El actor Ryan Reynolds es conocido ya por sus papeles y por la peculiaridad natural que tiene, de picardía, y esa actitud es la que ha empleado en los trabajos donde ha participado, en el rodaje del filme ‛Deadpool’ esto le sirvió para poder protagonizar el personaje de manera genial, satisfaciendo los comentarios de la crítica y del público en general. Se está preparando la segunda parte o continuación de ‛Deadpool’. RecientemenActor Ryan Reynolds coloco dinero de su bolsillo en ‛Deadpool’.
te se supo que el actor Reynolds coloco de su bolsillo dinero para que la película fuese hecha tal cual estuvo diseñada por él y su director Tim Miller desde el principio.

Otro ejemplo es que el actor pago la cantidad de 10 mil dólares para que en una de las escenas de la película saliese con una camiseta con la cara de Bea Arthur de ‛Las Chicas de Oro’. Los guionistas de la película le comentaron a ‛Comic Book’ que durante la presentación de la serie de AMC ‛Geeking Out’,  Ryan les pago a Rhett Rheese y Paul Wernick para  que estuviesen todo el día en el lugar del rodaje y poder así, mantener unido a su equipo de trabajo.

Cosas como la anterior valoran el trabajo y empeño colocado por el actor para ofrecerle a su público.


Quantcast