Actor de ’Harry Potter’ debuta en MMA

Actor de ’Harry Potter’ debuta en MMA

person access_timeApr 26, 2016 show_chart2723 Vistas chatComentarios
Cada tanto nos vamos enterando de la vida del cast de la famosa saga de películas “Harry Potter” sobre todo de su vida tras las 8 películas realizadas en su haber y como han seguido sus carreras ya sea como actores o fuera del medio artístico, tal es el caso del actor Josh Herdman, quien diera vida a uno de los amigos de Draco Malfoy, llamado Gregory Goyle, ahora debuta con su primera pelea como luchador de MMA, WTF.

Josh Herdman se entrenó por algo más de cinco años en Jiu Jitsu tradicional japonés antes de trascender como Peleador de MMA, "entrené por alrededor de cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro... y tenía sentido que pasara a las artes marciales mixtas por mi formación de Jiu Jitsu" destacando que es "cruda, emocionante e impredecible".

En su debut venció por puntos al polaco Janusz Walachowski aunque destacó que no ha abandonado del todo su carrera como actor, "no me he enamorado por completo de ella, aunque sigo teniendo un agente y continúo yendo a audiciones, pero es como tratar de ganarse la lotería para vivir".

 


Quantcast