Actor de ‛El Hobbit’ No quiso ser Gandalf en la boda del presidente de Facebook

Actor de ‛El Hobbit’ No quiso ser Gandalf en la boda del presidente de Facebook

person access_timeAug 24, 2016 show_chart2462 Vistas chatComentarios
Se trata del actor Ian Mckellen el que protagonizó roles importantes en las película El Señor de los Anillos y El Hobbit, este rechazo una oferta de casi 2.000.000 $ para ir vestido del personaje Ganfal, para la celebración de la boda de Sean Parker creador de Napster y 1er Vicepresidente de la red social Facebook en el año 2013 en California.

El famoso actor acoto que lo sentía, pero Gandalf no asistía a bodas, los invitados para la boda incluían a Olivia Munn, Emma Parker, Sting, algunos hombres adinerados de Silicon Valley. Toda esta información la dio a conocer The Daily Mail, el renuncio al ofrecimiento, para asistir a una celebración en California.

Este veterano actor al parecer, no desea interpretar de nuevo el personaje, recordemos que la película El Hobbit está desarrollada 60 años antes de lo ocurrido en la trilogía del Señor de los Anillos, se trata de el viaje de un hobbit que lleva por nombre Bilbo Bolsón en busca de un tesoro robado situado en la montaña solitaria y el cual fue robado años atrás por un dragón llamado Smaug.


Quantcast