Abierto Concurso Universitario de Micrometrajes

Abierto Concurso Universitario de Micrometrajes

person access_timeMay 11, 2018 show_chart1387 Vistas chatComentarios

Estudiantes pertenecientes a todas las universidades públicas del país, podrán participar en el CONCURSO UNIVERSITARIO DE MICROMETRAJES, el cual está siendo impulsado por la Universidad de Panamá consciente de la importancia que tienen los medios  audiovisuales en la sociedad panameña de hoy.

Asimismo, pretende hacer de ellos tanto un medio de comunicación como de educación.

Por su parte, desde  el 7 de mayo hasta el 13 de julio de 2018, estará abierta la recepción e inscripción de obras audiovisuales para este primer CONCURSO UNIVERSITARIO DE MICROMETRAJES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.

Cabe señalar que el acta oficial del jurado y la proyección de las obras audiovisuales será dada a conocer en el marco del Festival Ícaro Panamá.

Además, las obras deberán tener entre 1 a 5 minutos de duración con créditos incluidos, el tema es libre y se admitirá hasta un máximo de dos micrometrajes por estudiante.

Es importante destacar que los trabajos a concurso deberán ser inéditos y no haber participado en otro certamen. En ambas categorías se entregarán tres premios en metálico que van de $ 1,500 a $ 500.



Quantcast