Aarón Taylor-Johnson ¿será Mercurio en secuela de The Avengers?

Aarón Taylor-Johnson ¿será Mercurio en secuela de The Avengers?

person access_timeJul 31, 2013 show_chart3917 Vistas chatComentarios
Les contamos que será en  febrero de 2014 es cuando está previsto que comience en  Shepperton Studios y otros alrededores de Londres, el rodaje de la esperada superproducción de la Marvel 'Avengers: Age of Ultron', secuela directa del gran éxito que el año pasado recaudase más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Las tareas de pre-producción han comenzado y sus responsables ya están buscando tanto a los distintos actores de reparto como a los principales extras que aparecerán en la misma.

Así, y siempre según el citado reporte, en ella tienen reservado el “espacio” para  los ya conocidos Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia.

Habrá que sumarle las "novedades" de Anthony Mackie, que al igual que hará en 'Capitán América: El soldado de invierno' el cuál  interpretará al Halcón y atención  al protagonista de 'Kick-Ass 2, o el nuevo 'Godzilla', Aaron Taylor-Johnson, quien se dice interpretará a Mercurio (aka Quicksilver).

Este personaje,  fue creado por Stan Lee y Jack Kirby,  Quicksilver es el hijo de Magneto, el hermano gemelo de la Bruja Escarlata, y el medio hermano paterno de Polaris.

Se da la circunstancia de que Evan Peters, interpretará al mismo personaje en 'X-Men: Days of Future Past', la cual se estrenará en el mes  de mayo de 2014.

Pero y ¿de qué tratará esta esperada secuela? Se dice que su trama, es ideada libremente por su guionista y director, Joss Whedon y  se comenta que en la gran pantalla será Tony Stark el creador de Ultrón, el principal villano de la función, un robot que posee la capacidad de mejorar sustancialmente sus propias habilidades, lo que le hace especialmente temible.

Por su parte,  Mercurio y la Bruja Escarlata (este último papel todavía no adjudicado) se convierten en los dos nuevos integrantes del grupo de superhéroes, mientras que la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán el papel clave que cabe citar no tuvieron en el primer filme…¿Recuerdan que se lo contamos?

Bueno, esta esperada secuela  The Avengers, llegará a los cines de todo el mundo, en abril del año 2015…
 


Quantcast