9 actores que ya son inmortales gracias a Pixar

9 actores que ya son inmortales gracias a Pixar

person access_timeApr 13, 2017 show_chart959 Vistas chatComentarios

Aunque fácilmente podemos recordar a los personajes más característicos de las películas de Disney-Pixar, los actores que dan vida a cada uno de ellos muchas veces son desconocidos por el público hasta que llega el día en el que deben abandonar el mundo del espectáculo, tal como sucedió con Don Rickles, quien falleció el pasado 6 de abril tras una larga trayectoria en el cine.

Rickles, la voz del Señor Cara de Papa en ‘Toy Story’, se suma a una lista de estrellas, recogida por el portal de ‘Sensacine’, que ya son inmortales gracias a sus personajes animados:

1.- Paul Newman: Murió en 2008 tras padecer un terrible cáncer de pulmón, no sin antes encarnar a su último personaje, el Doc Hudson de ‘Cars’.

2.-  Phyllis Diller: Con 40 producciones cinematográficas a sus espaldas, la actriz falleció en 2012 a sus 95 años, después de interpretar a la Reina hormiga en ‘Bichos: Una aventura en miniatura’.

3.- James Coburn: Falleció en 2002 por un ataque al corazón y es conocido por prestar su voz al malvado Henry J. Waternoose III de ‘Monsters, Inc’.

4.- Peter O’Toole: Su voz es la de Anton Ego, el famoso crítico de comida de ‘Ratatouille’. Participó en más de 90 proyectos hasta su muerte en 2013.

5.- Jean Sincere: Pasó a la historia por interpretar a la Sra. Hogenson, la adorable anciana que vemos al comienzo de ‘Los Increíbles’ en la oficina de Bob. Falleció en 2013.

6.- George Carlin: Murió a sus 71 años en 2008, después de dar vida a la furgoneta hippie de ‘Cars’ llamada Fillmore.

7.-Jonathan Harris: Fue elegido para ser la voz de El Reparador en ‘Toy Story 2’, el anciano que se encarga de arreglar los desperfectos de Woody para convertirlo en un ejemplar coleccionable. Falleció en 2002, tres años después del estreno de la película.

8.- Jim Varney: Su voz es la del perro de juguete Slinky en ‘Toy Story’. Sucumbió ante un cáncer de pulmón en 2000, despidiéndose de la industria cinematográfica a penas a los 50 años.

9.- Joe Ranft: Fue la oruga Heimlich en ‘Bichos’ y el viejo pingüino de ‘Toy Story 2’, además de trabajar como guionista, animador y dibujante de Disney-Pixar durante varios años. Falleció en 2015 tras un trágico accidente vehicular.



Quantcast