6 obras de Stephen King que deberían tener una adaptación

6 obras de Stephen King que deberían tener una adaptación

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1411 Vistas chatComentarios

Entre el remake de ‘IT’, la adaptación televisiva de ‘The Mist’, el lanzamiento de ‘The Dark Tower’ como franquicia y el anuncio de una serie titulada ‘Castle Rock’ de la mano de J.J Abrams, Stephen King está teniendo sin duda alguna un año memorable. Aunque el escritor ya es un veterano de las adaptaciones a formato audiovisual de sus obras, todavía hay muchas de sus historias cuyas adaptaciones dejaron mucho que desear y algunas otras que no han tenido siquiera la oportunidad de sumarse a esta categoría:

1.- ‘Desperation’: Esta novela ya fue adaptada como una mini serie protagonizada por Ron Pearlman que fue un verdadero insulto a la historia original. Es por esto que Desperation, la típica historia de terror de King en la que no sabes que sucederá en la siguiente página, merece una segunda adaptación.

2.- ‘The Talisman’: Narra la historia, perfecta para una serie, de un joven que debe atravesar una tierra aterradora, con hombres lobo y espeluznante magia, para salvar la vida de su madre.

3.- ‘Black House’: Se trata de la secuela de ‘The Talisman’ y reúne elementos fantásticos, acción y humor con un toque estremecedor.

4.- ‘Bag of Bones’: Esta historia sigue a un escritor que intenta ganarse la vida, pero no lo logra por terribles causas posiblemente sobrenaturales. Además de abordar el horror y las sorpresas en un clima bastante tenso, esta novela explora de forma conmovedora el proceso de duelo.

5.- ‘The Long Walk’: Aunque llegó antes de ‘The Hunger Games’ (en 1979) la historia es similar: un gobierno distópico de los Estados Unidos obliga a 100 niños a participar en un torneo de ‘caminata’, donde cada concursante deberá andar hasta que solo quede uno al final.

6.- ‘The Eyes of the Dragon’: Es una entretenida historia llena de giros, intriga, sorpresas y un villano memorable, situada en un mundo sorprendentemente creativo, aunque un poco alejado de los estándares del autor.



Quantcast