5 películas del Festival de Cannes 2017 que no puedes dejar de ver

5 películas del Festival de Cannes 2017 que no puedes dejar de ver

person access_timeMay 29, 2017 show_chart1575 Vistas chatComentarios

La 70° edición del festival de cine más importante del mundo ha quedado marcada por estas 5 producciones que definitivamente no puedes dejar de ver:

1.- ‘The Square’: Ganadora de la Palma de Oro, esta cinta dirigida por el sueco Ruben Östlund presenta una serie de contradicciones artísticas y personales en el personaje principal que invitan a profundas reflexiones.

2.- ‘The Beguiled’: Se trata del nuevo proyecto de la aclamada Sofia Coppola, ganadora del premio a Mejor Dirección, protagonizado por estrellas de la talla de Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Basada en la novela de Thomas Cullinan que ya inspiró una adaptación en 1971 con Clint Eastwood, esta película es un retrato de la sociedad norteamericana durante la Guerra de Secesión, desde la morbosidad sexual y el lado femenino más malicioso e interesante.

3.- ‘Okja’: Cargada de acción, entretenimiento y reflexiones sobre la naturaleza y la importancia del reino animal, esta cinta está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Seo-Heyon Ahn y Steven Yeun.

4.- ‘120 pulsaciones por minuto’: Ganadora de el Gran Premio del Jurado, esta cinta de Robin Campillo denuncia situaciones y circunstancias en torno al amor y la homosexualidad.

5.- ‘You Were Never Really Here’: Dirigida por Lynne Ramsey, esta cinta alzó a su protagonista, Joaquin Phoenix, con el premio al Mejor Actor por interpretar a una mezcla entre asesino a sueldo y detective.



Quantcast