5 joyas animadas del stop-motion que no puedes dejar de ver

5 joyas animadas del stop-motion que no puedes dejar de ver

person access_timeApr 24, 2017 show_chart2135 Vistas chatComentarios

Los amantes de las películas animadas conocerán la técnica del stop-motion, que no se trata de dibujos ni de efectos por computadora sino de imágenes creadas a partir del movimiento en objetos estáticos reales, convirtiendo las fotografías sucesivas en una obra de arte realmente hipnótica. Cuando se trata de esta técnica cinematográfica casi artesanal, estas son las 5 piezas que no puedes dejar de ver:

1.- ‘ParaNorman’: Estrenada en 2012 bajo la dirección de Chis Butler y Sam Fell.

2.- ‘Shaun the Sheep Movie’: Llegó en 2015 dirigida por Richard Goleszowski y Mark Burton, quienes lograron crear las escenas más memorables en la historia del estudio Aardman.

3.- ‘The Pirates! In an Adventure with Scientists!’: Otra brillante pieza de Aardman dirigida por Peter Lord y Jeff Newitt.

4.- ‘El cadáver de la novia’(2005): Se trata de uno de los trabajos más impresionantes del brillante Tim Burton, quien logró cautivar a sus fanáticos creando un contraste perfecto entre el mundo de los vivos y el de los muertos al estilo de la clásica ‘The Nightmare Before Christmas’.

5.- ‘Kubo and the Two Strings’: Nominada este año a los Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Película Animada, esta cinta está dirigida por Travis Knight y pertenece al estudio de Laika, el mismo que ha creado mundos tan extravagantes como el de ‘ParaNorman’ y ‘Coraline’.



Quantcast