3ra temporada de The Flash

person access_timeSep 25, 2016 show_chart1117 Vistas chatComentarios

Ya salió el tráiler de la nueva temporada de The Flash, unos antes del estreno, the CW presenta como Barry Allen (Grant Gustin) luego haber viajado al pasado y salvado a su madre deberá lidiar con las consecuencias, ya que hay una nueva línea de tiempo de la que debe salir lo más pronto posible, ya que podría perder sus recuerdos y no recordar que él es Flash.
Esta tercera temporada de The Flash es una adaptación del cómic Flashpoint. 

En este adelanto se puede detallar al Rival, el villano de esta 3era temporada, quien fue el Reverse-Flash en los cómics de DC. Flashpoint solo será el inicio de la tercera temporada, porque el villano principal hará su aparición en la línea de tiempo regular, el velocista Savitar.

La serie inicia con Barry Allen encontrándose en un mundo donde sus padres están vivos, prácticamente no tiene ninguna relación con Iris West, y Cisco Ramón se ha convertido en el hombre más rico de Central City, y otro superheroe protege la ciudad, Wally West, el nuevo flash, quien no quiere renunciar a su poder, pero de igual forma, Wally y Barry tendrán que trabajar en equipo para acabar con el rival del estreno de la temporada.

The Flash con su 3 temporada llegará el 4 de Octubre por la cadena The CW.



Quantcast