2da temporada de Mr. Robot

person access_timeSep 26, 2016 show_chart1456 Vistas chatComentarios

La serie estadounidense, Mr. Robot creada por Sam Esmail junto a la cadena USA Network, y estrenada el 24 de junio de 2015, trae avances acerca de su 2da temporada, la cual se renovó desde el primer día de estreno de la serie. 

El televisivo y el thriller psicológico, se ha basado en Elliot Alderson (Rami Malek), un joven "hacker" o pirata informático, aunque sufre un tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas que le preocupa. Elliot es reclutado por un misterioso líder de "hackers", Mr. Robot (Christian Slater), con el fin de destruir a poderosos empresarios de multinacionales que controlan  el mundo.

Pero en esta segunda temporada deja ver a Elliot con un mensaje que señala de manera esperanzadora, que tenemos la capacidad de cambiar el mundo, nuestro futuro, y no hay nada que pueda detenernos.  

El creador de la serie, ha dado algunas pistas sobre el desenvolvimiento de esta edición, entre ellas, existe una muestra de la situación actual de su nación con respecto al candidato presidencial Donald Trump, también, la violencia doméstica y el terrorismo cumplen roles importantes. 



Quantcast