28 temporadas de Los Simpson

28 temporadas de Los Simpson

person access_timeSep 25, 2016 show_chart1216 Vistas chatComentarios

El próximo 24 de noviembre la cadena FXX, de Fox Broadcasting Company, buscará romper el récord de la maratón televisiva más larga de la historia, con los 600 capítulos que se emitirán en orden cronológico durante 300 horas seguidas, con la reconocida serie Los Simpson, la maratón finalizará el 6 de diciembre.

A su vez, la serie empieza este domingo con su 28 temporada que se transmitirá a través de Fox. El primer episodio lleva el nombre de Monty Burns’ Fleeing Circus.

Para este nuevo inicio, se creó un intro basado en los personajes de Hora de Aventura, repleto de referencias, tanto de la propia Hora de Aventuras como de los 596 episodios de Los Simpson emitidos hasta ahora. Se entiende como una nueva manera para conseguir más espectadores. Los personajes son creados por Pendleton Ward.

Se puede encontrar en YouTube la intro, en la que se puede ver en lugar de Jake el perro y Finn, a Bart el chico y el perro llamado Homero, así como el Sr. Burns como el nuevo Rey Helado y un cameo del grinch.



Quantcast