20th century women de Mike mills

20th century women de Mike mills

person access_timeSep 28, 2016 show_chart1597 Vistas chatComentarios

Mike Mills ha vuelto con '20th Century Women', que en esta ocasión nos trae una agitada historia con la mujer como eje principal. Mills había tardado 6 años para volver la pantalla grande luego de su éxito con Beginners en 2010. Esta vez, el reparto solo apresura las ganas de ver la cinta, ya que 
Annette Bening, Greta Gerwig, Elle Fanning y Billy Crudup estarán participando en los papeles principales.

20th Century Women es una comedia dramática enfocada en Santa Barbara, California, del siglo XX, en la década de los 70. La historia se basa en una madre (Annette Bening)  que intenta ser lo menos complicada en la crianza de su hijo (Lucas Jade Zumann) , mientras viven en una casa bohemia junto a un carpintero itinerante. Ante la dificultad de controlar a su hijo, la madre solicita la ayuda de dos mujeres; Abbie (Greta Gerwig), una artista de punk de espíritu libre que vive como invitada en la casa de los Fields y Julie (Elle Fanning), la inteligente y provocadora vecina.

La película se estrenará en el próximo Festival de Cine de Nueva York, dentro de la sección Centerpiece, el próximo 8 de octubre, para el que fue seleccionada hace algunos meses, y posteriormente en las salas de cine el 25 de diciembre. 



Quantcast