20th Century Fox tiene nuevas fechas de estreno

20th Century Fox tiene nuevas fechas de estreno

person access_timeMay 30, 2016 show_chart1212 Vistas chatComentarios
Luego del anuncio del aplazamiento de 11 meses de “The Maze Runner: The Death Cure”, finalmente, el próximo 12 de enero de 2018 se estrenará.

20th Century Fox, ha anunciado nuevas fechas para los estrenos de algunos de sus proyectos más esperados. Entre ellos están: “Alita: Battle Ángel”, film que será dirigida por director Robert Rodríguez bajo la producción James Cameron y el director cinematográfico Jon Landau. La actriz Rosa Salazar será la protagonista de la película que se estrenara el próximo 20 de julio de 2018. Hablamos de una adaptación del clásico del anime “Alita, Ángel del Combate” (1993), fundamentada también en el manga japonés de Yukito Kishiro.

Otro estreno por Fox es “The Predator”, Film dirigida por Shane Black ya no será estrenada el 2 de Marzo de 2018 como se había anunciado anteriormente sino que se estrenara el 9 de febrero de 2018. De tal manera que la escuela de film liderado en 1987 por Johm Mctiernan con Arnold Schwarzenegger de intérprete se enfrentara a la última entrega de la trilogía de Universal Pictures, “Cincuenta Sombras Liberadas”. De igual manera, 20th Century Fox ha corrido dos de sus proyectos a futuro ligados a celebridades de Marvel.

Sin embargo aún se desconocen los títulos, la cinta planeada para el 12 de enero de 2018 lo producirá finalmente el 2 de Marzo del mismo año, rivalizándose al gigante tiburón “Meg”, entretanto la película prevista para el 13 de Julio de 2018 llegará el próximo 29 de Junio del mismo año, creando avance a la secuela de animación de DreamWorks. “How to Train Your Dragon 3”.


Quantcast