10 cosas que debes saber antes de ver ‘La Bella y la Bestia’

10 cosas que debes saber antes de ver ‘La Bella y la Bestia’

person access_timeMar 4, 2017 show_chart961 Vistas chatComentarios

A tan solo 13 días del estreno de ‘La Bella y la Bestia’, la nueva versión en acción real del clásico de 1991, millones de fanáticos de Disney están impacientes por ver la actuación de Emma Watson como princesa y a Dan Stevens como la enorme y terrible bestia realizada con tecnología CGI. Para disfrutar al máximo el largometraje, estos 10 datos curiosos sin duda te harán ver todo con una mejor perspectiva:

1.- 1.500 rosas rojas fueron adquiridas durante la producción, algunas cultivadas y otras compradas por el estudio.
2.- 8.700 velas fueron utilizadas para decorar el set.

3. - 15 semanas tardó la construcción del bosque encantado que rodea el castillo. Este cuenta con árboles reales, setos e incluso un lago congelado.

4.- 15 de abril es el cumpleaños de cuatro de los miembros del elenco, Emma Watson, Emma Thompson, Luke Evans y Nathan Mack.

5.- La imaginación fue uno de los recursos fundamentales de los actores. Dan Stevens comenta que “en una escena en la que le hablo a Lumière, en realidad estaba mirando una luz LED en un palo mientras escuchaba la voz de Ewan”.

6.- Froufrou, el perro de Madame De Garderobe, fue rescatado de uno de los refugios de animales más antiguos del Reino Unido.

7.- El escudo de armas del castillo es un león y un jabalí con el anagrama ‘WD’, el cual puede representar tanto al personaje ficticio de William Devereaux  como a Walt Disney.

8.- Algunas letras de canciones originales que no se usaron en la película de 1991 fueron rescatadas para esta adaptación.

9.- Lumière es uno de los pocos objetos animados del castillo que posee extremidades como las humanas. Es por esto que los animadores decidieron que el personaje debía tener los gestos propios del actor que le da vida, Ewan McGregor, de modo que captaron sus movimientos con la técnica del ‘motion caption’.

10.- En el rodaje, los actores siempre utilizaron micrófono, aún cuando estaban haciendo ‘playback’. 



Quantcast