“YouTube” ¿Quieres ver los tráileres más vistos para este 2018?

“YouTube” ¿Quieres ver los tráileres más vistos para este 2018?

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart1713 Vistas chatComentarios

El portal del Internet “YouTube” que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal. Un año más tarde, YouTube fue adquirido por Google.

A partir de este momento es la mejor opción para ver tus videos favoritos y los más buscados, es por ello que hoy nos trae con una lista especial, el “YouTube Ads Leaderboard Trailers de Películas: Óscar 2018”, en vista que ya se acercan los Premios Orcar este 4 de Marzo del 2018.

Podrás ver los tráiler de: “Dunkerque”, “Huye”, “La forma del agua”, “The Post, Lady Brid”, “El hilo fantasm”, “llámame por tu nombre”, “La Horas Más oscuras” y “Tres anuncios por un crimen”

Hasta los momentos el tráiler mas visitado a nivel mundial es  “Dunkerque”, si los resultados de los Premiso Oscar fueran por las visitas del video pues ya tendríamos un ganador.

Sin embargo los panameños demuestran que mediante las búsquedas en YouTube de los títulos nominados a mejor película, los resultados son la pone a la película de terror “Déjame salir” o también conocida como “Huye”, dejando a “Dunkerque” como una segunda opción, seguido de “Llámame por tu nombre” y “Tres anuncios por un crimen”.

No te puedes perder los Premios Oscar y menos estas películas durante el 2018.  



Te puede interesar ..

Quantcast