¿Veremos más de “Ha nacido una estrella”?

¿Veremos más de “Ha nacido una estrella”?

person access_timeNov 14, 2018 show_chart755 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que “Ha nacido una estrella” ha logrado un éxito increíble y es que  Bradley Cooper como director y la participación de Lady Gaga lograron impulsar todo el potencial del film. Sin duda, la nueva versión del clásico de 1937 de William A. Wellman, ha cautivado al público y a la crítica, y aún podríamos ser testigos de otra versión remasterizada con todo el contenido adicional que no llegamos a ver en la gran pantalla.

Si bien es cierto, en una entrevista a The Film Stage, Matthew Libatique, director de fotografía de la cinta, aseguró que todavía hay mucho material que no llegamos a ver en las 2 horas y 16 minutos que dura la película.

“Creo que están haciendo un nuevo corte, un corte del director, y están volviendo a poner algunas cosas. Creo que siempre está la preocupación por la longitud, pero, para él, creo que fue sobre todo la preocupación por, “Cuándo estoy saliendo de la narrativa de esta historia de amor, y cuándo estoy saliendo de la idea de que un personaje está ascendiendo, otro está descendiendo''. Creo que eso es todo lo que estaba haciendo cuando hacía diferentes cortes, es tratar de encontrar esa alma”.

Aunque Cooper no se ha hecho eco de que esta acción se llevando a cabo, es muy posible que con todas las secuencias grabadas como pruebas o contenido adicional pudieran incluso hacer otro largometraje.

Por el momento tendremos que esperar a conocer el resultado final del ‘remake’ de la estrella del rock Jackson Maine

Cabe resaltar que 'Ha nacido una estrella' relata la historia de Ally, que interpretará Lady Gaga (como Stefani Germanotta), una joven actriz y cantante con talento que llega a la Hollywood dispuesta a triunfar y a cumplir sus sueños. Una vez instalada en la ciudad de la fama, conocerá a Jackson Maine, encarnado por Bradley Cooper, un actor de renombre que tuvo su momento de gloria en el pasado.



Quantcast