¿Venom superó a la Liga de la Justicia?

¿Venom superó a la Liga de la Justicia?

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1093 Vistas chatComentarios

La película de Venom es un éxito total, ya que basta con ver las cifras que actualmente está cosechando para darse cuenta. Lleva en todo el mundo un acumulado de 676 millones de dólares, con un presupuesto de unos 100 millones. Pero además todavía sigue en cines, así que probablemente supere los 700 millones de dólares al final de todo su recorrido.

Mientras que Liga de la Justicia consiguió en 2017 unos 657 millones de dólares. Si comparamos las dos películas podemos ver datos curiosos, ya que por ahora tienen resultados parecidos.

Sin embargo, en Estados Unidos todavía está por encima Liga de la Justicia con 23 millones más. Seguramente Venom no supere esa cifra en ese país. Es internacionalmente, donde ha tenidomejor acogido. Ya que el simbionte de Marvel supera a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg en 40 millones de dólares.

Si bien es cierto, Venom tiene todos los elementos del cine de Marvel, acción, humor y un gran actor (Tom Hardy). Es la clave del éxito. Mientras que DC Comics / Warner no consiguieron atraer a todos los públicos.

Venom está en sus cifras normales, si vemos películas de superhéroes en solitario, son cifras bastante buenas, superiores a Ant-Man y alguna de Thor, Hulk o Capitán América.

Pero el problema es que Liga de la Justicia recaudó muy poco. Solo hay que ver otras películas de grupo como Vengadores que serían los grandes rivales a batir. Que solo hiciera 657 millones es un problema bastante grave.

Cabe resaltar que Venom es una película de supervillanos, basada en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer. La película pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony. Está basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: "Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes".



Quantcast