“The Faith of a Few” recibe premios en Cannes Lions 2018

“The Faith of a Few” recibe premios en Cannes Lions 2018

person access_timeJul 15, 2018 show_chart903 Vistas chatComentarios

MINI John Cooper Works continúa en su trayectoria hacia el éxito.

En ese sentido, los éxitos más recientes son los excelentes resultados logrados en el Cannes Lions 2018, el festival de la industria publicitaria más prestigioso del mundo. La cinta de la marca, titulada “The Faith of a Few” (La fe de unos pocos), ganó dos leones de oro y dos de plata en la categoría Film Craft.

De esta manera, la cinta “The Faith of a Few” traslada al espectador al año de la primera victoria en Montecarlo del Mini clásico.

Por su parte, la película de la marca que impresionó al jurado de Cannes Lions 2018 transmite un mensaje bien claro: “Hay una leyenda en cada MINI”.

En la secuencia de cierre, el actual MINI John Cooper Works aparece al lado del Mini Cooper S clásico, trasladando así su glorioso pasado al actual placer de conducir extremo. “Las imágenes tienen una gran carga emocional y ponen de manifiesto de forma impresionante que la fascinante historia sigue viva en los actuales modelos y productos John Cooper Works”, afirma Marc Lengning, Head of MINI Brand Management.

Cabe señalar que la emotiva campaña concebida para MINI John Cooper Works evoca el espíritu de las actividades de competición de la marca desde la década de 1960. El clásico Mini fue triple campeón absoluto del famoso Rally de Montecarlo.

Por su parte, Sebastian Mackensen, Vicepresidente Sénior de MINI, sostiene que “El éxito en Cannes corona los excelentes resultados de nuestra campaña y demuestra que no solo los modelos John Cooper Works son auténticos campeones, sino también el trabajo de marketing que hay detrás de ellos”.

La cinta premiada forma parte de una campaña de marca y producto que muestra cómo la combinación de exclusividad y deportividad, así como de conocimientos tradicionales y tecnología avanzada, aporta a la carretera las características de un circuito de carreras.



Te puede interesar ..

Quantcast