¡Terror al máximo! Conoce sobre The Strangers: Prey at Night

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1454 Vistas chatComentarios

The Strangers: Prey at Night, conocida en español como "Los extraños: Cacería nocturna", es una película de terror estadounidense la cual fue dirigida por  Johannes Roberts y protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madisony Lewis Pullman.

Se basa en una familia que esta integrada por Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Fue lanzada en los Estados Unidos el 9 de marzo de 2018 y ha recaudado $26 millones. 

Es considerada entretenida y con bastante satirización de las películas de terror, aun más que la primera "The Strangers". Fue escrita por Bryan Bertino y Ben Ketai. 

En el mes de febrero de 2017, los productores anunciaron que Johannes Roberts sería el nuevo director de la secuela, en el mismo año a mediados del verano comenzaron los rodajes. Las filmaciones comenzaron exactamente en junio del 2017 en Kentucky culminando el 10 de julio del mismo año. 

El 12 de octubre de 2017, se informó que la película se estrenaría el 9 de marzo de 2018. ​ El 16 de noviembre de 2017 se lanzó el teaser tráiler de la película. El tráiler oficial debutó el 5 de enero de 2018

 

¡Te dejamos el trailer para que te animes a ver esta terrorífica historia! 

 



Quantcast