‘Stranger Things’ y ‘La Bella y la Bestia’ destacan entre los nominados a los MTV Movie & TV Awards 2017

‘Stranger Things’ y ‘La Bella y la Bestia’ destacan entre los nominados a los MTV Movie & TV Awards 2017

person access_timeApr 7, 2017 show_chart882 Vistas chatComentarios

Se acerca una nueva edición de los MTV Movie & TV Awards 2017, los cuales siempre buscan romper con las tendencias establecidas durante la temporada de premiaciones cinematográficas.

Este año, la famosa cadena de televisión vuelve a revolucionar en la industria con el anuncio de sus nominados, donde se destacan ‘La Bella y la Bestia’ en las categorías de Película del año, Mejor beso y Mejor dúo, al igual que la aclamada serie de Netflix ‘Stranger Things’, la cual se llevó un lugar entre los nominados de Serie del año, Mejor actor de una serie, Mejor villano y Mejor héroe.

Otras exitosas producciones como ‘Moonlight’, ganadora del Óscar a Mejor Película este año, ‘Hidden Figures’, ‘La La Land’ y ‘Rogue One’ también obtuvieron sus merecidas posiciones en diversas categorías. Entre las sorpresas más gratificantes de la lista de candidatos encontramos a ‘Logan’ en la categoría de Película del año, ‘The LEGO Batman Movie’ en Mejor interpretación cómica, Josh Gad y Luke Evans como Mejor dúo y Mr. Robot en la categoría de Mejor lucha contra el sistema, un galardón que sin duda alguna debería llevarse.  



Quantcast