‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Venom’ se ubican en el mismo universo, según Amy Pascal

person access_timeJun 19, 2017 show_chart1408 Vistas chatComentarios

Una vez confirmado que el spin off de Venom y la película de Black Cat y Silver Sable no tendrían lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin duda alguna era de esperarse que Sony Pictures tomara a uno de los personajes del MCU para incluirlo en este nuevo universo. Hablamos del nuevo Spider-Man de Tom Holland, quien está apunto de debutar en solitario el próximo 7 de julio con ‘Spider-Man:Homecoming’, cinta que según la productora de Sony Amy Pascal forma parte del mismo mundo en el que existirán ‘Venom’ y ‘Silver & Black’, pues ¿qué son estos villanos sin el héroe?

Durante una entrevista con ‘Filmstars’ Pascal sorprendió a los fanáticos diciendo que “estas películas [‘Venom’ y ‘Silver & Black’] ocurrirán en el mismo mundo que estamos creando para Peter Parker. Es decir, estarán adjuntas a él, pueden ser diferentes locaciones, pero todas ocurrirán en el mismo mundo y estarán conectadas unas con otras”.

Recordemos que Marvel Studios no tiene los derechos absolutos del personaje de Spider-Man y, tras la maravillosa acogida de Holland por parte de la audiencia, Sony no dejaría a esta oportunidad escaparse, no tras el fracaso estrepitoso la última vez que decidieron reiniciar por completo el universo del superhéroe arácnido con Andrew Garfield como protagonista.

El acuerdo creativo de Sony y Marvel contempla tres películas en solitario de Spider-Man, confirmadas recientemente por el mismo protagonista, y algunas apariciones en el MCU como ocurrió en ‘Civil War’. Sony aún tiene la capacidad de actuar libremente con el personaje, aunque sabemos que no harán muchas menciones a los otros héroes del MCU para evitar problemas legales.



Quantcast