'Slender Man' es uno de los films de terror más esperados

'Slender Man' es uno de los films de terror más esperados

person access_timeOct 11, 2018 show_chart1272 Vistas chatComentarios

'Slender Man' se estrenará en los cines españoles en 19 de octubre. En ese sentido, 'Slender Man', la nueva película de terror dirigida por Sylvain White, es una de las cintas más esperadas de este mes de octubre por los amantes del género.

Al respecto, narra cómo cuatro estudiantes de un pequeño pueblo de Masschusetts deciden realizar un ritual con el que pretenden demostrar que la famosa leyenda de Slender Man es simplemente una invención.

Después de realizarlo, una de las chicas que participó en la invocación desaparece y el resto comienza a sospechar que puede tratarse de su primera víctima. A partir de ese momento, las visiones y las pesadillas con este terrorífico ser no paran de perseguir a las jóvenes.

El film está basado en una de las leyendas urbanas más populares de internet de los últimos años y nosotros te traemos nuevos detalles en esta feuturette exclusiva.

Al respecto, Victor Surge creó esta leyenda y este personaje mediante la publicación de historias e imágenes retocadas en el foro 'Something Awful' y explica, durante una entrevista para eCartelera,  que lo mejor de todo es que "es un terror sobrenatural desconocido. Puede afectar a cualquiera y eso es parte de lo terrorífico de Slender Man. Puede aparecer en cualquier parte".

De igual forma, Joey King cuenta que 'Slender Man' comienza cuando cuatro amigas se reúnen para gastar una broma e invocar al misterioso ser, sin tener en cuenta las inimaginables consecuencias de sus actos.

Mientras que Julia Goldani Telles, otra de las protagonistas que sufre las misteriosas visiones y desapariciones, declara que lo más aterrador de este monstruo es que "no tiene cara, por lo tanto puedes proyectar lo que quieras en él".



Quantcast