¿Sabías que Mark Ruffalo fue operado de un tumor cerebral?

¿Sabías que Mark Ruffalo fue operado de un tumor cerebral?

person access_timeJun 16, 2018 show_chart2619 Vistas chatComentarios

Mark Ruffalo ha conseguido ser uno de los Vengadores favoritos del público, por lo cual no es de extrañar que a muchos les cueste asimilar que tuvo la típica vida de actor de Hollywood que estuvo prácticamente arruinado antes de alcanzar el éxito.

De esta manera, después de que su padre les abandonara, pasó de vivir en una familia completamente normal a estar en la ruina absoluta.

De hecho, el actor ha llegado a explicar que decidió mudarse al verse en esta situación a un apartamento con dos amigos y su hermano Scott: "Hacíamos un enorme bol de pasta con atún y es lo que comíamos toda la semana. La mejor y peor época".

Asimismo, en la época cuando tenía 20 años, decidió probar la meditación, ya que había ayudado mucho a un amigo suyo que era adicto a las drogas.

Al respecto, señaló “es una práctica diaria que calla tu cerebro y, por extraño que parezca, en realidad ralentiza el tiempo, por lo que no estás tan atrapado en tu reacción inmediata a las cosas”.

Cabe señalar que esta técnica lo ayudó a no sucumbir a la frustración, “era la representación de un jovencito enfadado con complejo persecutorio. Luchaba como joven actor, sufriendo con peleas imaginarias o reales de otras personas. Así que [con Hulk] no fue muy difícil revisitar esos lugares (…) Hubo una época que, si venías a mi apartamento, había carteles colgando de sitios muy raros porque tapaban los puñetazos a las paredes”.

En el 2001, lo operaron de un tumor cerebral, lo operaron con un 80% de probabilidades de quedarse sordo de un oído y 20% de que sus nervios faciales quedasen dañados, “era mi gran época. Ahí estaba con uno de mis héroes, Robert Redford, haciendo escenas 'walk and talk'. Estaba como '¿Qué coño hago aquí? ¡Mis sueños más grandes se han hecho realidad!... Y luego descubrí que tenía un tumor cerebral”.



Quantcast