‘Rogue One’ es una “carta de amor a Carrie Fisher”

‘Rogue One’ es una “carta de amor a Carrie Fisher”

person access_timeApr 3, 2017 show_chart698 Vistas chatComentarios

Gareth Edwards, director del primer spin off de la franquicia de Star Wars, ‘Rogue One’, ha reconocido en más de una ocasión que la muerte de Carrie Fisher fue algo difícil de aceptar para él. En una reciente entrevista concedida a ‘The Telegraph’, el cineasta destacó que “siento que todo esto [Rogue One], para ser honesto, es una gran carta de amor a Carrie”.

“Lo que hacemos con toda la película está construido para ese momento en el que le pasamos a ella el testigo, para continuar con el argumento de esa película que nos ha inspirado a todos de niños”, agregó Edwards, “Así que, desde ese punto de vista, no podía haber terminado mejor. Es triste. Siempre estaba pensando que la conocería y hablaría con ella en algún momento sobre eso y nunca sucedió”.

Edwards recuerda que, una vez que la cinta estuvo terminada “Kathleen Kennedy se la llevó en una computadora y se la enseñó a Carrie. Ella inicialmente no se dio cuenta de que era CGI y pensaba que era material que habían escogido de alguna de las otras películas”.



Quantcast