¿Que fue exactamente lo que Disney le compró a 21st Century Fox?

¿Que fue exactamente lo que Disney le compró a 21st Century Fox?

person access_timeDec 18, 2017 show_chart1547 Vistas chatComentarios

Como sabemos la Compañía Walt Disney adquirió la mayoría de acciones de 21st Century Fox, por un total de $52.4 billones en acciones.

Esto significa que Disney se apodero de los estudios cinematográficos de Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000, los canales de televisión Twentieth Century Fox Television, FX Productions, Fox21, FX Networks, National Geographic Partners, Fox Sports Regional Networks, Fox Networks Group International, Star India y las participaciones de Fox en Hulu, Sky plc, Tata Sky y Endemol Shine Group.

Mientras que los activos restantes de Fox, serán parte de una nueva empresa, Fox News, Fox Business, FS1, FS2 y Big Ten Network, estarán bajo Rupert Murdoch, director ejecutivo de 21st Century Fox.

El imperio de 21st Century Fox, siempre se ha dedicado a las transiciones televisivas y producir películas, operando por medio de redes de cable, televisión y entretenimiento filmados entre otros más.

Mientras que Disney y sus subsidiarias, están en el mundo del entretenimiento a nivel mundial con operaciones en redes de medios, parques y resorts, Studio Entertainment y Consumer Products & Interactive Media.

En Panamá, Fox sigue trabajando con toda normalidad, atentos a los próximos estrenos y su programación habitual así en toda Centroamérica.

Una de las competencias más fuertes que ha surgido recientemente a la industria más tradicionales son los videos en línea, compañías como Amazon, Google, Apple, Facebook y Netflix ya tienen presencia en estas plataformas que son cada vez más fuertes y tienen muchos más seguidores.

Según CNN, para abril de 2017, Netflix tenía 99 millones de usuarios y apunta a seguir creciendo debido a la inversión en la plataforma de contenidos.

Mientras que los demás continúan trabajando fuertemente, como es el caso de Facebook que decidieron tener materia propio de video para sus suscriptores y realizar como Youtube, Apple, entre otros.



Quantcast