‘Por trece razones’ inicia rodaje de la tercera temporada

‘Por trece razones’ inicia rodaje de la tercera temporada

person access_timeAug 16, 2018 show_chart1028 Vistas chatComentarios

En ‘Por trece razones’ la tercera temporada continuará la historia de los protagonistas y las repercusiones de este final, una vez cerrada la trama de Hanna Baker, que ya confirmó la propia Katherine Langford que no saldría más en la ficción.

En ese sentido, tras renovarse por una nueva entrega, el drama de Netflix inicia su producción para seguir contando la historia de Clay, Tony, Jessica, Bryce y compañía. Después de un final al borde del colapso y completamente abierto, donde Clay era pillado por la policía con un arma para así salvar a Tyler del atentado masivo que iba a cometer.

Cabe señalar que los actores han exigido un aumento de sueldo de cara a la tercera temporada de la serie.

Las negociaciones incluyen la cantidad de 200.000 dólares por episodio para el actor Dylan Minnette, mientras que otros intérpretes como Alisha Boe, Christian Navarro o Miles Heizer pedirían un aumento que se situaría en torno a los 150.000 dólares por capítulo.

Ahora bien, Timothy Granaderos, Ross Butler y Brandon Flynn o, lo que es lo mismo, Montgomery, Zach y Justin, han decido compartir una fotografía para subir la temperatura de sus seguidores.

Se trata de una imagen, publicada en el Instagram de Ross Butler, donde muestra a los tres actores en el gimnasio enseñando lo preparados que están para enfrentarse a una nueva temporada.

De esta manera, a los actores parece no preocuparles el calor que está haciendo este mes de agosto y prometen provocar más de un sofoco entre sus fans.

Junto a la fotografía se puede leer, "Primer entrenamiento de la temporada con la BANDA #PorTreceRazones. Espero más de estos. ¿DÓNDE ESTÁN?"



Quantcast