¿Por qué no veremos a Lady Death junto a Thanos?

¿Por qué no veremos a Lady Death junto a Thanos?

person access_timeApr 26, 2018 show_chart4645 Vistas chatComentarios

La motivación real de Thanos, el Titán loco, es matar a la mitad del universo para impresionar a la propia Muerte. Sin embargo, esto no lo veremos de manera tan literal en Vengadores: Infinity War.

De hecho, el personaje que ahora es interpretado por Josh Brolin quiere conquistar a Lady Death, la manifestación de la muerte, según los comics.

En ese sentido, Joe Russo, en una entrevista recogida por Vulture, explica que esta situación “lo estuvimos hablando unos días antes de descartarlo”.

La razón por la cual la descartaron es porque era mejor dedicar ese tiempo al villano y los héroes que se conocen. Al respecto, Anthony Russo, comenta sacudiendo la cabeza, “tienes dos horas y media para todos estos personajes, por lo que añadir uno nuevo con el que el público no tiene relación, explicando su historia, haciendo que los espectadores le presten atención, al igual que Thanos y los personajes”.

Cabe señalar que los directores le dieron otra compañera femenina a Thanos: Gamora, ¿Por qué?  Christopher Markus, co-guionista, expresa “tiene una relación con Gamora que es importante y ya se ha tratado en dos películas, realmente tiene valor para nosotros”.

Mientras que Stephen McFeely asegura que “centrarse en este tipo de relación, en lugar de la obsesión con la muerte, humaniza a Thanos y lo hace más comprensible que los locos”.



Quantcast