"Modern Family" temporada 10 tendrá una muerte presente y posiblemente una temporada 11

person access_timeAug 8, 2018 show_chart1337 Vistas chatComentarios

Una de las sitcoms más longevas de la televisión actual, como lo es "Modern Family" tendrá en esta décima temporada un desenlace próximo, así lo específico el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey luego de que aprobara junto a 20th Century Fox TV la ampliación de la serie. 

"Estamos muy abiertos a esa idea", confesó Lloyd. "Lo hemos expresado a ABC. Creo que es un debate complicado que está teniendo lugar en estos mismos momentos".

 'Modern Family'

"Descubrimos que estábamos metiéndonos en nuevos terrenos muy ricos de los personajes, hay mucho por explorar en la serie aún", pero de no darse una nueva temporada, Lloyd apunta a que está entrega será con broce de oro perfecto. 

"Grandes cambios en las relaciones, algo de vida o muerte y una familia que se enfrenta a la muerte por primera vez. Habrá cambios bastante significativos en la vida de dos de los niños Dunphy", adelanta. "Una gran farsa que será nuestro espectáculo navideño y, más tarde, algunas cosas ridículas como Phil Dunphy creyendo con bastante certeza que era un espía ruso cuando estaba en el instituto".

Esperemos a ver que pasará con la decisión de "Modern Family" y esperemos su décima temporada, llena de sorpresas

 



Quantcast