¿’Misión Imposible’ en el espacio?

¿’Misión Imposible’ en el espacio?

person access_timeAug 6, 2018 show_chart1333 Vistas chatComentarios

'Misión Imposible: Fallout' ya está en los cines. En ese sentido, las aventuras del agente del IMF Ethan Hunt continúan en esta sexta entrega dirigida por Christopher McQuarrie, quien repite en la saga.

De esta manera, recientemente al actor Tom Cruise, durante una entrevista, se le preguntó sobre una anécdota con Rebecca Ferguson donde la actriz le desafió a conducir un tren en Londres, durante una reunión para evitar tanto tráfico, dando así lugar a la divertida historia: "Ella solo me miró y me dijo 'Venga, vamos', entonces yo me puse una gorra, unos cascos y allí estaba. Recuerdo cuando en el vagón me reconoció una chica de dieciséis años pero yo le dije que no dijera nada y ella asintió entendiendo. Fue muy divertido".

Además, sobre una posible secuela de este film en el espacio, el actor afirma que, aunque es una idea que les ronda la cabeza, es un gran desafío respecto al rodaje de dicha secuencia: "Nosotros pensamos en cómo construir las secuencias, en cómo encaja la estructura de una escena de acción en el guión de la misión, por lo que esta tiene que suponer un avance para la historia, sin que ralentice su desarrollo".

Cabe señalar que parece toda una tendencia el hecho de que las sagas de acción tengan el espacio como escenario para realizar sus hazañas.

De hecho, el guionista de la franquicia Chris Morgan quien habló de la posibilidad de contar nuevas aventuras de Dominic Toretto en el espacio, a pesar de que confesó que sería una idea muy descabellada difícil de realizar, incluso para una saga donde los coches saltan en paracaídas de un avión, o huyen de un submarino a través del hielo.



Quantcast