‘Más que Hermanos” llegó a su última función

‘Más que Hermanos” llegó a su última función

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1935 Vistas chatComentarios

La hermosa película panameña “Más que Hermanos” desde su gran estreno el pasado mes de agosto, tuvo en cada función una aceptación impresionante llenando cada sala de cine en la cual se presentaba.

Esta bella película, escrita y dirigida por Arianne Benedetti y protagonizada por Robin Durán, Valerie Domínguez y Drew Fuller, se robó los corazones de todos los panameños.

Recordemos, que esta historia nació inspirada en dos niños quienes hacían malabares en Madrid por dinero, todo fue en el año 2002 mientras Arianne estudiaba allí y sentada en una plaza vio a los niños. Ahora, la película llegó a su semana número 10, lo que significa su última función.

En ese sentido, el presentador y actor panameño, protagonista de la película, Robin Durán, compartió en su cuenta personal de Instagram: “…luego de 10 exitosas semanas en el cine, "Más que Hermanos" llega a su última función”

Asimismo, añadió: “Gracias a todos lo que hicieron de esta película, la segunda película más taquillera en la historia del cine panameño"

Y concluyó agradeciendo tantas emociones y experiencias que el público comparte con él, que vivieron al ver la película, "Aún me emociona encontrarme personas ajenas a mí y que me cuenten sus experiencias de la película, y de cómo toco muchos corazones. GRACIAS TOTALES".



Quantcast