¿Los viajes en el tiempo son una realidad para Marvel?

¿Los viajes en el tiempo son una realidad para Marvel?

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1026 Vistas chatComentarios

Tras unas declaraciones de Peyton Reed, director de las dos películas de El Hombre Hormiga, se ha podido especular que los viajes en el tiempo en el Universo Cinematográfico Marvel podrían ser una realidad.

De esta manera, la conexión de 'Ant-Man y la Avispa' con 'Vengadores 4' sigue dando que hablar, de hecho, los vórtices temporales y el Quantum Realm (o Microverso), podrían ser claves en la batalla final contra Thanos.

En ese sentido, 'Ant-Man y la Avispa' está salpicada de detalles que despertaron las suspicacias de los seguidores. Un ejemplo es la escena en la que Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) lanza una advertencia al Scott Lang que interpreta Paul Rudd: debe estar atento a los vórtices temporales cuando entre al Microverso.

Aunque el director de 'Abajo el amor' no ha dado más detalles porque debe cuidarse de los "francotiradores de Marvel", sí que ha apuntado que el Microverso es "sin duda una prioridad" para las próximas cintas del UCM.

Además, Reed ha declarado a Huffington Post U.K. que "basándonos en la ciencia que establecimos en la primera película y en esta, no descartaría esa posibilidad". El cineasta afirma que "estamos hablando de un vórtice temporal, así que eso podría ocurrir".

Asimismo, las teorías sobre Ant-Man viajando en el tiempo no se hicieron esperar, especialmente cuando se filtraron unas fotos del personaje en la Batalla de Nueva York.

Esta icónica secuencia de 'Los Vengadores', en la que en principio no aparecía Ant-Man, volverá a aparecer en 'Vengadores 4'.

Ahora bien, de acuerdo con el canon de los cómics, una vez se ingresa en él pueden hallarse infinitos universos paralelos. Entre ellos podría estar el Soulworld, una dimensión alternativa en la que residen las víctimas de la Gema del Alma.



Quantcast