¿ Los increíbles 2 tiene en común con Batman vs Superman o Marvel?

¿ Los increíbles 2 tiene en común con Batman vs Superman o Marvel?

person access_timeJun 23, 2018 show_chart851 Vistas chatComentarios

Ya está en los cines de Estados Unidos la película de Disney Pixar,Los increíbles 2 ,vuelve la familia Parr tendrá que volver a luchar por mantener la Tierra en perfecto estado.

Pero a pesar de ser animada guarda alguna similitud con las películas de acción en tiempo real como Batman v Superman o las películas de los estudios Marvel.

Como por ejemplo, la lucha de los protagonistas para salvar la humanidad e intentar que el resto de los mortales estén seguros. Otro de las diferencias es en la forma de rodar la película además del doblaje, es sabido que los intérpretes en el mundo Marvel no tienen total acceso al guión,actuando sin saber contra quien está luchando o que pasará luego.

Esto pasa igual con las animaciones donde los actores de doblaje graban las voces sin a veces a ver terminado el largometraje, esto lo pudo confirmar la actriz Holly hunter que le da la voz a matriarca de los Parr y  a la Senadora June Finch en Batman v Superman.

“Con 'Batman v Superman', solo tuve la oportunidad de ver una parte del guion, un fragmento, el resto estaba encerrado bajo llave por distintas razones. En 'Los increíbles 2' no estaba encerrado con llave, pero esa es la parte de la metodología de la construcción de una película de animación: se elabora en desorden, de una forma que una película convencional no utiliza”



Quantcast