‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson y Dan Stevens hablan sobre la relación de los personajes

‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson y Dan Stevens hablan sobre la relación de los personajes

person access_timeMar 5, 2017 show_chart758 Vistas chatComentarios

El ‘remake’ en acción real de  ‘La Bella y la Bestia’ se estrena el próximo 17 de marzo y, mientras más se acerca la fecha, la emoción está más a flor de piel para todos los fanáticos de Disney. Los protagonistas de la cinta, Emma Watson y Dan Stevens, también están muy entusiasmados por mostrar está nueva cara de los personajes, así lo revelaron en una entrevista con el portal de ‘E Cartelera’.

Watson, quien interpreta a Bella, asegura que: “Lo que más me gusta del romance de Bella y Bestia, la forma en la que se enamoran, es que los dos le enseñan al otro algo sobre ellos mismos. La Bestia tiene literalmente la llave para abrir esta parte de su pasado que ayuda a Bella a comprenderse mejor. Bella reconecta a Bestia con la persona que era de niño, antes de convertirse en una amargada y cínica criatura”.

Por su parte, Stevens agregó, sobre la escena del libro encantado, que este “es uno de los pocos nuevos objetos mágicos. Jugamos con el encantamiento de Bestia y su naturaleza”. “Ese libro es representativo de la biblioteca”, mencionó el actor, “Bestia le da a Bella este lugar que la transporta a la magia de los libros, reconectándola con su pasado, su infancia, cosas que creía perdidas y Bella hace lo mismo por él”.



Quantcast