‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, está llena de referencias a su antecesora

person access_timeDec 22, 2017 show_chart4745 Vistas chatComentarios

Si no deseas saber que ocurrirá en Jumanji: Bienvenidos a la jungla pues entonces esta nota no la debes leer porque tendrá SPOILERS.

Ya está en los cines la nueva película de Jumanji: Bienvenidos a la jungla secuela del famoso clásico protagonizado por Robín Williams. Aunque mucho a primera vista sientes un tanto de rechazo por la película, recientemente está recibiendo buenas críticas debido al buen humor y el respeto que le han tenido a la película original. Jake Kasdan el director no podía pasar por alto el gran éxito que tuvo la producción realizada en el 95 e incluyo algunas referencias en esta nueva versión.

El final de la película clásica termina abierto para una secuela, se ve como el juego termina en una playa, tapado un poco por la arena, y un par de personas se acercan a él. En esta nueva historia comienza también en la playa, pero en esta ocasión Jumanji se convierte en un cartucho de videojuegos.

Una de las referencias que está en el nuevo filme, se puede apreciar sin necesidad de haber visto la anterior película, se trata del personaje que es interpretado por Bobby Carnavale que se llama Van Pelt. Este es el nombre del villano original, y se mantuvo en esta continuación, no es un cazador es una personas que tienen una conexión especial con los animales.

En la cabaña que vive el piloto, está un mensaje inscrito donde se puede apreciar el nombre de Alan Parrish, un detalle para los fans.

Esta nueva película, continua las reglas de su antecesora, como cuando Alex que consigue salir del juego luego de estar 20 años atrapado, no regresa a la actualidad sino a la noche que fue atrapado por el juego, igual a lo que le paso a Alan Parrish. Los famosos tambores de Jumanji no podían faltar, cada momento que algo iba a ocurrir.



Quantcast