¿J.K. Rowling reveló la localización de 'Animales fantásticos 3’?

¿J.K. Rowling reveló la localización de 'Animales fantásticos 3’?

person access_timeNov 6, 2018 show_chart854 Vistas chatComentarios

Se sabe que cada vez falta menos para el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', por lo que se cree  que J.K. Rowling podría habernos dado la primera pista a través de twitter sobre la próxima historia del universo Harry Potter.

Un usuario preguntó a la escritora si podía explicar el significado de su foto de encabezado en la red social. Rowling mencionó el tuit para que todo el mundo pudiera verla y respondió con un simple: "Es Río de Janeiro en los años 30". La autora, en el tuit original, había escrito de manera incorrecta el nombre de la ciudad brasileña y quiso corregirlo rápidamente.

Ante esta respuesta, las teorías por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. De hecho, una fan brasileña muy entusiasmada con el anterior tuit le preguntó: "¿Estás preparando algo para nosotros?" De forma misteriosa y, posiblemente, muy reveladora, Rowling contestó: "Digamos que debería saber escribir correctamente Río de Janeiro, por todas las veces que lo he escrito y tecleado en los últimos meses".

Es importante destacar que, a lo largo de este año, Rowling ha terminado su cuarta novela 'Lethal White' y ha estado trabajando en el guion de 'Animales Fantásticos 3'. Por tanto, o bien veremos la siguiente aventura de Newt Scamander en Río de Janeiro, o la escritora se va a pegar el viaje de su vida allí después de un intenso año de trabajo. No nos queda más remedio que esperar y disfrutar de la secuela que está por llegar.

Por otro lado, algunos fans muy afortunados pudieron disfrutar de Animales Fantásticos 2. Y aunque no han podido desvelar ningún detalle, las primeras reacciones han sido muy positivas. Los elogios a Johnny Depp como el villano del film son lo más destacable de los primeros comentarios, al igual que los constantes avisos de las múltiples sorpresas que nos esperan.



Quantcast