(FOTO) Capitán América tendrá un nuevo escudo

(FOTO) Capitán América tendrá un nuevo escudo

person access_timeFeb 2, 2018 show_chart1757 Vistas chatComentarios

Falta muy poco para el estreno de la película de Marvel, “Vengadores Infinity War” de los hermanos Joe y Anthony Russo y algunos detalles se encuentran reservados para ese gran día que sus millones de fanáticos en el mundo están esperando.

Sin embargo, salió un muñeco de Hasbro a las tiendas estadounidenses que revela un nuevo escudo del Capitán América, muy distinto al que siempre ha tenido.

Asimismo estas figuras han revelado detalles de cómo serán los personajes Iron Man, Spider-Man, Proxima Midnight y Capitán América, pero lo que más llamó la atención fue el escudo, del cual aún se desconoce su origen.

Al respecto de ese nuevo escudo, muchos fanáticos han quedado extrañados debido a que en su mayoría lo consideran como “Poco aerodinámico” y que es muy feo comparado con el escudo original.

Por otro lado, recordemos que Iron Man y el Capitán América, Tony y Steve respectivamente, tendrán un reencuentro el cual es muy esperado por todos sus fanáticos.

 

It looks like Captain America will have a new shield in Infinity War. I don’t know how I feel about it because it’s not circular...but get that man his shield. pic.twitter.com/5dRgrr92YH

— ™Marcus (@TheMisterMarcus) 1 de febrero de 2018


Quantcast