‘First Ladies’: Estados Unidos tendrá una presidenta lesbiana

‘First Ladies’: Estados Unidos tendrá una presidenta lesbiana

person access_timeMay 19, 2018 show_chart1698 Vistas chatComentarios

La nueva película original de Netflix, 'First Ladies', la cual está basada en el libreto escrito por Notaro y su mujer y contará las vivencias de Beverly y Kasey Nicholson tomando el poder de la Casa Blanca y del país al frente del mundo.

En ese sentido, el film cuenta en su producción con el ganador del Oscar Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch junto con Notaro y (su mujer) Allynne. Chris Henchy ejercerá de productor ejecutivo y supondrá la última producción de Notaro para Netflix.

De esta manera, la estrella de 'Friends' Jennifer Aniston y la cómica Tig Notaro protagonizarán la nueva película original de Netflix, en donde Aniston será la primera Presidenta (lesbiana) de los Estados Unidos y Notaro su primera dama.

Por su parte, Aniston es una de las caras más populares en Netflix gracias a la reposición de la mítica serie 'Friends', aunque la podremos ver también próximamente junto a su colega Adam Sandler en 'Murder Mistery'.

Mientras que Notaro, entre sus éxitos se encuentra haber firmado el guión de varias producciones cómicas del servicio de la cadena y además estará también al frente en la dirección del nuevo especial de Ellen DeGeneres.

Sin duda algo, este será una producción feminista que tal y como dice su atractiva sinopsis "demuestra que detrás de cada gran mujer ... hay otra gran mujer".



Quantcast