"Families Belong Together": Hollywood protesta contra las políticas de Trump

person access_timeJul 1, 2018 show_chart901 Vistas chatComentarios

La política de la administración de Donald Trump que ha separado a numerosas familias inmigrantes en la frontera ha sido un tema muy polémico desde que se implantó esta política a principios de mayo, y es algo que también ha estado muy presente en las redes sociales.

De hecho, tanto ha sido su repercusión que la manifestación "Families Belong Together" ("Las familias tienen que estar juntas") se vio arropada por el apoyo de numerosos ciudadanos, activistas, políticos y miembros de la industria cinematográfica.

En esta protesta estuvo presente Diane Guerrero ('Orange Is the New Black'), quien habló desde su propia experiencia y compartió con los allí presentes su historia de cómo se vio separada de sus padres cuando fueron deportados.

Asimismo, John Legend y Chrissy Teigen también acudieron a la manifestación, donde Teigen dio un poderoso discurso y donde Legend cantó 'What's Going On'.

Además, el portal Deadline reseña que a la manifestación asistieron celebridades como Laura Dern, Mira Sorvino o Connie Britton.

Por su parte, Mira Sovino expresaba en sus redes sociales "Primera foto del día de #FamiliesBelongTogther en Los Angeles. Todos estos años y todavía estamos tratando de escuchar a Lincoln y seguir a "los mejores ángeles de nuestra naturaleza". Fin a la separación familiar. Fin a la detención de familias. Ningún humano es ilegal".

Mientras que Julia Louis-Dreyfus ('Veep') también se manifestó en Santa Bárbara (California) y publicó lo siguiente "Hoy en la marcha de Santa Bárbara. Fin a la separación familiar. Las familias se mantienen unidas".

Cabe señalar que la cuenta oficial de HBO compartía un vídeo de Laura Dern en Twitter, donde indicaba "Hoy Laura Dern se une a la manifestación #FamiliesBelongTogether con HBO para mostrar su apoyo a la causa de volver a reunir a las familias que han sido separadas en la frontera estadounidense".



Quantcast