¿Existe la posibilidad de una tercera entrega de ‘Los Increíbles’?

¿Existe la posibilidad de una tercera entrega de ‘Los Increíbles’?

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1056 Vistas chatComentarios

'Los Increíbles 2' no tiene una escena postcréditos como las que vemos en las películas de Marvel y otras franquicias.

En su lugar, es una especie de guiño al final de todos los títulos de crédito, que recrean toda la película una animación en 2D, en la que el taladro del Socavador rompe y traspasa la pantalla de un lado a otro en el mismo estilo 2D de las demás ilustraciones de los créditos.

Sin embargo, este guiño da pie a una interrogante, ¿Tras el éxito de este film habrá una tercera entrega?

En ese sentido, Jim Morris, uno de los cabecillas de Pixar, contó a Entertainment Weekly en 2016 que "todo lo que va después de 'Toy Story (4)' y 'Los Increíbles (2)' es original", desechando así de momento una tercera parte para la familia Parr, aunque más tarde añadió que "no la descarta".

Por otra parte, Sophia Bush, voz de una de las nuevas heroínas de la segunda parte, aseguró que le gustaría explorar la amistad de su personaje con Violet, añadiendo que "todos estamos deseando" que haya una tercera entrega.

Der igual forma, Samuel L. Jackson, que pone voz a Frozono en la versión original, manifestó a Entertainment Weekly sus deseos de una película que cuente el origen de su personaje: "Me gustaría mucho saber por qué Lucius se ha convertido en esa especie de tío adorable, y cuánto hace que Bob y él se conocen, y la clase de cosas por las que se interesaban. ¿Se conocieron porque eran superhéroes? ¿Se conocieron una noche, por accidente? ¿O se conocieron de forma natural, con un ‘¡Oh, también eres un superhéroe!?’"

De esta manera, el éxito de 'Los Increíbles 2' demuestra que la familia Parr no cansa al público, y sobre todo que no han importado los 14 años de espera para verles de nuevo.



Quantcast