¡Espeluznante! Así se vería Homero en la vida real

¡Espeluznante! Así se vería Homero en la vida real

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1409 Vistas chatComentarios

Recientemente sacaron una imagen de Homero Simpson si fuera de la vida real, y aseguramos que es más terrorífica que un episodio de "Los Simpson". Se trata de una siniestra reconstrucción en 3D realizado por el artista Miguel Vasquez. 

Este trabajo tiene como objetivo mostrar como sería la apariencia del personaje más amado en la vida real si este mantuviese sus características, pero en vez de causar asombro y emoción causa pavor.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My 3D re-imagining of what Homer Simpson would look like in real life. <a href="https://t.co/NVkyO65ItC">pic.twitter.com/NVkyO65ItC</a></p>&mdash; Miguel Vasquez (@Itsmiketheboxer) <a href="https://twitter.com/Itsmiketheboxer/status/1030481558644244480?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Mi reimaginación en 3D de cómo sería Homer Simpson en la vida real".

La imagen ha sido bastante comentada muchas son reacciones de humor y miedo a la vez hasta algunos pidieron que borrase tal imagen. 

[Pero en realidad no se le puede reprochar nada al artista con está reimaginación ya que ha cuidado de cada detalle haciendo idéntico el personaje de Matt Groening cuidando los ojos saltones,. la prominente nariz, y su cabeza calva y la barba de pocos días.

Ante varias críticas Vasquez defiende su trabajo afirmando que él buscaba "imágenes de cómo sería Homer Simpson en nuestro mundo y eran simplemente decepcionantes"  El artista ha explicado también el proceso de elaboración: "Me moví alrededor de una bola de arcilla, y esculpí desde ahí".

Habrá que ver si tras esta imagen somos capaces de mirar cada tarde a Homero con los mismos ojos. 

 



Quantcast