'El Señor de los Anillos': Mick Jagger iba a interpretar a Frodo

'El Señor de los Anillos': Mick Jagger iba a interpretar a Frodo

person access_timeNov 12, 2018 show_chart887 Vistas chatComentarios

'El Señor de los Anillos' fue una de las películas más esperadas e incluso ha dejado muchas anécdotas, algunas totalmente increíbles y una de ellas tiene que ver con Mick Jagger, ya que el líder de los Rolling Stones estuvo a punto de convertirse en el mítico Frodo, pero en la versión animada.

Ha sido una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que Bakshi ha recordado varias anécdotas alrededor de la producción de la cinta de animación de 1978, que justo el 15 de noviembre celebrará el 40º aniversario de su estreno en salas de cine en Estados Unidos. Bakshi ha querido recordar cómo el propio Jagger se presentó al estudio para poder participar en la película y no para cualquier papel, sino el del mismísimo Frodo.

"Estaba muy interesado en formar parte" de la película. El director recuerda la visita de Jagger al estudio de animación, en el que estaban "trabajando unas 2.200-3.000 personas en cuatro pisos". Debido a que la película se estrenó en 1978, está claro que la figura de Jagger no hubiera pasado desapercibida para el buen número de jóvenes animadores que se encontraban en el estudio, que "estaban muy emocionados" de poder ver a su ídolo musical.

"Fue como un elefante entrando en una cacharrería". Aunque muchos animadores fueron a saludar a la estrella del rock, Bakshi comenta que a su hijo le dio tal impresión "que fue a ocultarse al cuarto de baño" de lo "histérico" que se puso. Fue justamente en esa visita, cuando Jagger reveló que quería poner su voz a Frodo, el Hobbit protagonista de la historia, al que todo el mundo actualmente asocia a la imagen de Elijah Wood, gracias a la icónica trilogía de Peter Jackson.

Sin embargo, Mick Jagger no pudo doblar a Frodo. Ya que llegó tarde y el puesto ya estaba cubierto.



Quantcast