‘Donaire y Esplendor’, nominada a ‘Mejor película Iberoamericana’

‘Donaire y Esplendor’, nominada a ‘Mejor película Iberoamericana’

person access_timeJan 28, 2018 show_chart2627 Vistas chatComentarios

La famosa película de Arturo Montenegro, “Donaire y Esplendor” desde su estreno el pasado mes de septiembre de 2017, sus éxitos no se han detenido.

En esta oportunidad, se dio a conocer que la película fue nominada como ‘Mejor película Iberoamericana’, en un prestigioso festival de cine internacional, se trata del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, en California.

Al respecto, su director, Arturo Montenegro, señaló: "Este es uno de los festivales más importantes del mundo y es conocido como los pre-óscar porque usualmente las películas ganadoras aquí son las que ganan los Óscar".

Cabe destacar, que el inicio del festival es el próximo 2 de febrero hasta el dia 10 del mismo mes, “El line up de las películas es increíble. Además que en este festival aplican más de 2 mil películas, así que estar seleccionado en este ya es un premio", enfatizó Montenegro, destacando que lo más probable es que viajará al festival para participar.

Igualmente, Montenegro añadió que este es el tercer festival en que la película protagonizada por Patrick Vollert y Gaby Garrido participa en un festival.



Quantcast