¿Deadpool y Wolverine estarán juntos en un film?

¿Deadpool y Wolverine estarán juntos en un film?

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1700 Vistas chatComentarios

Los están empezando a darse cuenta de que hay mucho público que disfruta con historias que sobrepasan los límites del buen gusto, por ello, han salido a la luz películas como ‘Deadpool’ que pronto tendrá en estreno su segunda parte, una película de un héroe atípico con un lenguaje soez, escenas de sexo y violencia.

Sin embargo, esta cinta agrupa a legiones de fans quienes esperan ansiosos el estreno de este film que ha tenido un increíble trabajo de marketing, razón por la cual las expectativas se encuentran bastante elevadas.

De esta manera, el protagonista y productor de la cinta Ryan Reynolds, durante un vídeo en su cuenta en la red social Instagram ha expresado “diré esto una vez y después lo borraré rápidamente (…) ‘Deadpool 2' es la obra de un genio. Es épica, es... maldita sea. No puedo creer que haya dicho esto”.

Así que con estas palabras, por supuesto que crecen las ganas de ver esta historia.

Por otro lado, durante una entrevista realizada para Good Morning America, Hugh Jackman fue preguntado acerca de esta idea sobre un crossover entre Deadpool y Wolverine, recordemos que Reynolds, decidió bombardear públicamente al actor Hugh Jackman pidiéndole que volviera a enfundar las garras de este personaje.

A lo que Jackman respondió “tal vez tenga un pequeño mensaje para Ryan. Te quiero, amigo. Amo a Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres uno de mis mejores amigos. Blake, la familia, todo. Pero retrocede un poco. Hazte un poco el duro. Es demasiado, no es sexy”.

Con estas palabras, todo parece indicar que su trabajo en 'Logan' continuará siendo su última interpretación bajo la piel de este reconocido mutante.



Quantcast